jueves, 7 de octubre de 2010

ESTAFAS,EMPLEOS TRABAJO EN CASA Y FALSAS OPORTUNIDADES

¿Como funcionan y que son las estafas de trabajo en casa?

Protegete contra las estafas de trabajo en casa

Estas son una reglas que debes tomar en cuenta y seguir para evitar ser victima de una estafa.

Informe usted


Trabajo en casa y falsas oportunidades, esto es cada día mas común miles y miles de personas buscan la oportunidad de trabajar en casa y constantemente podemos encontrar web que prometen una gran cantidad de ingresos incluso te garantizan que ganaras mucho dinero con ellas, este tipo de estafas no solo en el Internet se encuentran si no que también las puedes encontrar en periódicos, radio, calle entre otros medios de comunicación.


Las oportunidades de empleo que prometen grandes ingresos con poco trabajo generalmente te piden pagues una membresía, compres algún producto o material, la transferencia de dinero a otra persona o reclutar nuevas víctimas.


Las estafas de trabajo en casa y oportunidades falsas en ocaciones son algunas como esquemas piramidales, cartas en cadena, software de predicción de equipos Una oportunidad de negocios puede ser una estafa si le piden que usted efectúe un pago por adelantado y el producto es algo que no funciona o no es lo que espera, o la contratación de otras personas esto es ilegal ya que son esquemas piramidales.



¿Como funcionan y que son las estafas de trabajo en casa?



Estos funcionan por medio de correos spam o anuncios en clasificados, . La mayoría de estos anuncios no son las ofertas de trabajo real, ya que te piden un adelanto de dinero para que te den el empleo, en ocasiones si es son reales pero como lo hemos dicho siempre debemos analizar, ejemplo hay web que te venden algún software, un libro electrónico, listado de encuestas, esto es aceptable, pero hay ocasiones en que te piden un dinero que según para papeleo, tramites y mas..


Usted puede recibir un correo electrónico que ofrece un trabajo donde se utilice su cuenta bancaria para recibir y transmitir los pagos de una empresa extranjera. Estas promesa de ofertas de trabajo le dicen que usted recibirá un porcentaje de comisión por cada pago que se haga, en ocasiones los estafadores solo usan su cuenta para vaciarla.


Trabajo que podrían ofrecerle: ofrecer un 'trabajo' hacer algo como el relleno de sobres o promociones. Usted tendrá que pagar por un kit de iniciación o de algún otro producto, quizá tenga que comprar una máquina de coser o una máquina para hacer letreros para una compañía, o materiales para hacer artículos como delantales, zapatos para bebés o letreros de plástico. Sin embargo, después que haya comprado los materiales antes de poder empezar. Sin embargo, una vez pagado el dinero, usted puede recibir nada en absoluto, las compañías se rehúsan a pagar a muchos, argumentando que los materiales son de baja calidad, para ellos, nunca se producirás un trabajo que "cumpla con el estándar de calidad," dejando a los trabajadores con materiales y equipo bastante caros eso si sin ingreso alguno y lo que recibe usted podría ser sólo las instrucciones para invitar a otras personas a unirse al mismo régimen y los materiales comprados usted se queda con ellos y debe buscar sus propios clientes si es que no se quiere quedar con ellos.


Existen otras ofertas que les llaman centros de facturación (billing centers), los puedes encontrar en anuncios de periódicos, en la televisión, y en la red (Internet). Si usted responde, intentarán convencerlo con argumentos de venta que quizá sean parecidos a lo siguiente: "...existe ‘una crisis' en el sistema de atención médica, debida en parte a la tarea abrumadora de procesar el papeleo de facturas. Como solo un porcentaje pequeño de estas facturas son transmitidas electrónica mente, el mercado para centros de facturación se encuentraamplia mentete abierto, talvez le digan que muchos médicos, quienes procesan factura electrónica mentete, desean solicitar sus servicios de facturación y algunos le prometerán que usted puede ganar un ingreso muy alto trabajando por tiempo solo medio tiempo o tiempo completo, proporcionando servicios como facturación, contabilidad, procesamiento electrónico de reclamación de facturas de seguro y administración para médicos y dentistas. Es posible que también le aseguren que no se requiere experiencia, que ellos le proporcionarán muchos clientes deseosos de contratar sus servicios, motivandolo a que adquiera usted algún software o programa para realizar dicho trabajo.


Las personas que han sido estafadas por estas empresas fraudulentas han perdido grandes cantidades en dinero ya que estas empresas son muy parecidas a una empresas bien establecida te responderán enviándote materiales los cuales generalmente incluyen un folleto, una solicitud, con una muestra, un contrato (un acuerdo de licencia), un documento informativo, y en algunos casos, testimonios o cartas de recomendación, video casetes, y listas de referencias. Y para tu empezar a trabajar debes invertir de $1,500 a $3,000 dólares, te prometerán un programa o software, entrenamiento y apoyo técnico. Además la compañía te invitara a llamar a sus referencias, asegúrese de obtener una amplia selección de nombres. Si usted solamente consigue uno o dos de los nombres, es posible que estos sean gente contratada para dar un testimonio favorable. Lo mejor es entrevistar a la gente personalmente, de preferencia en el sitio donde opera el negocio, para reducir el riesgo de que este tipo de cómplice lo engañe y también para obtener una mejor idea sobre como opera el negocio.


La realidad que pocos adquieren este tipo de productos y si alguien lo adquiere es difícil que encuentre clientes y así que recuperar su inversión no creemos sea posible, si existen de facturacion son empresas grandes y bien establecidas ya que el mercado en este tio de actividad es muy exijente y los pocos usuarios buscan empresas bien reconocidos en este medio.


Usted recibe una oferta de trabajo que afirman que puede hacer un montón de dinero con poco esfuerzo por utilizar el ordenador en casa.

Usted recibe una oferta para un trabajo de inicio de trabajo que requiere que usted pague una cuota de inscripción o enviar a su domicilio para obtener más información.

Recibe información acerca de un trabajo que sólo requiere la transferencia de dinero a otra persona.


Protéjase de estafas con trabajo en casa y falsas oportunidades.


Una forma de investigar si la compañía o de trabajo real es para pedir referencias de otras personas que han hecho el trabajo así como verificar si la empresa tiene un reembolso de tu dinero si es que inviertes, hay empresas que te reembolsan tu dinero por ejemplo clickbank el cual es un intermediario de productos digitales


Tenga cuidado con los productos o sistemas que pretenden garantizar los ingresos o ganancias, asi como las ofertas de trabajo que requieren que usted pague una cuota por adelantado, investigue antes de hacerlo, usted debe estar seguro que la empresa es confiable.

El lavado de dinero es un delito penal no están de acuerdo para transferir dinero a otra persona, nunca envié dinero, o dar su tarjeta de crédito o detalles de la cuenta en línea a cualquier persona que no conoce y confía, otra recomendación, no abra correos electrónicos no solicitados spam.

Si en realidad es un trabajo legitimo le dará toda la información que usted pida, debe hacer las siguientes preguntas:



¿donde se encuentra ubicada sus oficinas o donde se encuentra registrado este negocio?,

¿Cuál es el costo total del producto para trabajo en casa, incluyendo material, y costo para hacerse miembro?

¿Qué actividad deberé desempeñar?

¿Quién me pagará?

¿Qué es lo que recibiré a cambio de mi dinero?

¿Me pagarán un salario sera comisión?

¿cuando recibiré mi primer pago



Antes de responder a un anuncio de trabajo, trate usted de averiguar si la empresa es de confianza y bien conocida. Si la oferta de trabajo consiste en transferir dinero a otra persona, pregúntese si realmente quieren participar en algo que es probable que sea lavado de dinero y es probable que se meta en problemas legales.



Usted debe verificar con su agencia local de comercio (cámara de comercio) para obtener información y ayudarle a decidir si la oferta es legítima. Siempre verifique si existen requisitos legales especiales, tales como las licencias, u otras restricciones sobre el trabajo de casa. Si el trabajo implica la realización de la oferta o la venta de un determinado tipo de producto o servicio, averiguar si realmente existe un mercado para él. También pregúntese si el importe de los honorarios o costos por adelantado de otros parece excesivo. Siempre pide una oferta por escrito. Si se trata de una oferta de trabajo legítimo, no habrá un problema con usted obtener asesoramiento antes de firmar un contrato.


Si cree que es una buena oportunidad, usted debe preguntarse ¿porqué? una empresa bien establecida usaría correos electrónicos spam para reclutar gente, analiza ¿Podría ser parte de una estafa?

Muy pocas empresas respetables ofrecen garantías de empleo o ingresos a través de mensajes de spam. Cualquier oferta de trabajo que recibe a través de un mensaje de spam es probable que sea una estafa. Para otros tipos de publicidad también debe ser muy cuidadoso, usted debe verificar en la cámara de comercio para ver si la oferta es legítima.

Es bien sabido que es sumamente difícil ganar dinero dese casa, antes de tomar le decisión de trabajar en casa y tenga que pagar una membresía, piense bien y analize las cosas, si existen algunas web que son confiables o al menos seguras, en nuestra sección de sitios seguros tenemos empresas que son seguras, al menos estas empresas te reembolsan tu dinero en caso de que usted no este conforme con el producto o el metodo para trabajo en casa.



ESTAS SON UNAS REGLAS LAS CUALES DEBES SEGUIR PARA EVITAR LAS ESTAFAS.


Regla numero uno, no hay una formula para hacerse rico rápidamente trabajando en casa, los únicos que ganan dinero son los estafadores.


Use su sentido común, si la oferta parece muy buena puede ser una estafa.


Es necesario obtener asesoramiento independiente si una oferta implica el dinero significativo, el tiempo o el compromiso.


En caso de que tu no estés de acuerdo con una oferta, expresaselo a la persona que te lo ofrece.


Nunca envies dinero o dar la tarjeta de crédito o detalles de la cuenta en línea a cualquier persona que no conoce y confía.


Revise su cuenta bancaria y de tarjetas de crédito cuando lo reciba. Si usted ve una transacción que usted no puede explicar, informar de ello a su banco o cooperativa de crédito.


Mantenga sus tarjetas de crédito y cajeros automáticos de seguridad. No comparta su número de identidad personal con nadie. No mantener ningún tipo de copia por escrito de su PIN a la tarjeta.


No deje que nadie lo presione a tomar decisiones sobre el dinero o las inversiones: siempre obtener asesoramiento financiero independiente.


Lea todos los términos y condiciones de cualquier oferta con mucho cuidado: las reivindicaciones de las ofertas gratuitas o muy baratas suelen tener costos ocultos.


Asegúrese de saber cómo detener cualquier servicio de suscripción que desea firmar.


Debes tener mucho cuidado con las ofertas de medicamentos, suplementos y otros tratamientos: buscar siempre el consejo de un profesional de la salud.


Recuerde que no hay píldoras mágicas o de opciones seguras para la pérdida rápida de peso.


Tenga cuidado con los productos o sistemas que pretenden garantizar los ingresos o ganancias.


Si alguien te ofrece un servicio de inversión o financiera, pídale su numero de Servicios de inversiones y solicite información a la cámara de comercio de su localidad.


Tenga cuidado con las inversiones que promete un alto rendimiento con poco o ningún riesgo.


Tenga cuidado con las ofertas de trabajo que requieren que usted pague una cuota por adelantado.


Sólo dar a conocer sus datos personales y de información cuando es absolutamente necesario y cuando usted haya iniciado el contacto y la confianza de la otra parte.


Destruir información personal, no sólo tírelo. Usted debe cortar, quemar o triturar las cuentas viejas, las declaraciones o cartas para los estafadores no pueden obtener sus datos personales de ellos más tarde.


El tratamiento de sus datos personales como lo haría el tratamiento de dinero: no les deja tirados a los demás a tomar.


Solicite informes regularmente a su departamento de crédito para asegurarse de que nadie está usando su nombre para pedir dinero prestado o incurrir en deudas.


Nunca envíe dinero a cualquier persona que no está totalmente seguro.


No envíe dinero o pagar ninguna cuota para reclamar un premio o premios de lotería.


El lavado de dinero es un delito penal, usted no debe estra de acuerdo en tramsferir dinero a otra persona.


No pase por cadenas de cartas o participar en esquemas piramidales: perderá su dinero y podría perder a sus amigos.


Si alguien llega a tu puerta, ofreciéndole una oportunidad, pida ver su identificación. Usted no tiene la obligación de dejarlos entrar a su casa.


Recuerde que los miembros de la familia y amigos pueden intentar involucrarlo en una estafa sin darse cuenta de que es una estafa, usted debe buscar asesoramiento independiente de abogados o asesores financieros.


Si recibe una llamada telefónica de la nada, siempre pregunte por el nombre de la persona que está hablando y quién representan.


No le dé a su personal, tarjeta de crédito o detalles de la cuenta en línea a través del teléfono a menos que usted hizo la llamada y el número de teléfono proviene de una fuente de confianza.


Es recomendable no responder a mensajes de texto o las llamadas perdidas que provienen de números a los que no reconocen.


No abra correos electrónicos sospechosos o no solicitados ¨spam¨ bórrelos.


No haga clic en ningún enlace en un mensaje de spam, o abrir cualquier archivo adjunto a ellos.


Nunca llame a un número de teléfono que usted ve en un mensaje de spam.


Nunca responda a un mensaje de spam o SMS, incluso para darse de baja.


Hable con su proveedor de servicios de Internet sobre el filtro de spam o, alternativamente, de filtrado de spam de compra de software.


Si desea acceder a un sitio web cuenta de Internet, un enlace marcador o escriba la dirección en solitario, nunca debes seguir un enlace en un correo electrónico.


Instale el software que protege su computadora contra virus y programas no deseados y asegurarse de que se mantenga al día.


Tenga cuidado con los sitios web gratuitos y descargas como la música, sitios para adultos, juegos y películas, e pueden instalar programas dañinos sin que usted lo sepa.


Compruebe la dirección del sitio web con cuidado. Los estafadores suelen crear sitios web falsos con direcciones muy similares.


Nunca introduzca su personal, tarjeta de crédito o información de cuenta en línea en un sitio web que no está seguro de su autenticidad.


Nunca envíe su personal, tarjeta de crédito o detalles de la cuenta en línea por correo electrónico.


Trate de evitar el uso de computadoras públicas (en las bibliotecas o cafés Internet) para hacer su banca por Internet.


No utilize el software en su equipo que completa automáticamente formularios en línea. Esto puede dar a los estafadores de Internet el acceso fácil a datos personales y tarjeta de crédito


Elija contraseñas que sería difícil para cualquier otra persona que adivinar.


Nunca dé o aclarar cualquier información sobre su negocio a menos que sepa lo que la información se utilizará para.


Nunca acceda a cualquier propuesta de negocio en el teléfono: siempre piden una oferta por escrito.


Trate de evitar que un gran número de personas autorizadas para realizar pedidos o pagar las facturas.


Compruebe siempre que los bienes o servicios fueron pedidos y entregados antes de pagar una factura.


Asegúrese de que la facturación de negocio que es el que normalmente se utiliza.


Informe usted de este tipo de estafas.


Si usted ha recibido una oferta de trabajo desde casa que usted piensa que puede ser una estafa, o si han respondido a un anuncio de trabajo que ahora y se da cuenta que puede ser una estafa informe a contáctenos para nosotros colocar estos datos el el área de sitios inseguros recuerde que esto puede ser amonimo así mismo informe a sus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario